La Rosca 6 Arsenal 8
sábado 15 de septiembre
Sí, esta vez jugamos contra Arsenal y perdimos 6-8. El partido comenzó muy movido, La Rosca atacó primero y en una jugada de conjunto, Ramoncito puso el primer gol del partido, 1-0 y las cosas pintaban bien. Pero el rival era duro y no se iba a rendir tan fácil. En una jugada muy extraña, en donde un rebote le queda a ‘Acosta’ y éste sin vacilar define cruzado a la base del segundo palo, dejando sin posibilidad de reacción a JohnX. El partido siguió y estábamos dando muchas ventajas en marca. Cada vez que perdimos el balón en ataque quedamos mal parados y nos cogían de contragolpe… en una así, llegaron mano a mano con nuestro portero, pero en el choque, el balón quedó en un charco y el rebote favoreció al atacante que quedó de frente a la portería vacía para voltear el marcador, 1-2. Continuó el primer tiempo y cada vez que nos atacaron de contragolpe nos anotaron. Nosotros perdonábamos, pero ellos no. Se vinieron un gol tras otro, ya ni los recuerdo, pero el primer tiempo terminó 1-6. Era una goleada que nadie podía creer.
Comenzó el segundo tiempo y parecía que las cosas no cambiaban, pues volvimos a perder un balón arriba y de contra nos hicieron el séptimo, 1-7. Pero La Rosca no se rinde… el equipo comenzó a tocar más rápido y seguro, como debe ser, y a ponerse más contundente al ataque. Llegó el primer gol de Osky en el torneo después de una muy buena jugada de todo el equipo que dejó a Tico muy cerca del área y éste la pone a un lado ante la salida del portero para que el 99 pusiera el 2-7. Ese gol nos despertó y puso nerviosos a los adversarios. Llegaron más goles… 4 goles seguidos de Tico (goleador del campeonato hasta aquí) nos acercaba aún más a lo que parecía inalcanzable. El marcador estaba 6-7 y quedaban 5 minutos para terminar el partido, todo hacía pensar que lo íbamos a empatar (o hasta ganar), pero cometimos otro error en salida y el Arsenal aprovechó… el balón le quedó libre a un atacante que cruzó muy bien el balón ante la salida de JohnX… 6 a 8. Ya no pudimos hacer más, el equipo se quedó sin aire y sin ánimos para los 3 minutos que faltaban.
Asistieron: | No asistieron: |
Aquí no acaba el torneo. Seguimos vivos y convencidos de que se puede jugar mejor que lo que hemos hecho hasta ahora. Yo pienso que los errores cometidos en este partido se pueden corregir muy rápido y que ya hay que pensar es en ganar los dos partidos que faltan. El próximo es el 22 de septiembre a las 3:30 p.m. contra La Roma.
0 comentarios:
Publicar un comentario