lunes, 22 de octubre de 2007

Se complicaron las cosas... pero aún hay vida

La Rosca 1 Teutones 5
Domingo 21 de octubre de 2007

Sí, aún hay vida… pero hay que ponernos serios. Una dura derrota que nos obliga a ganar el tercer partido de esta segunda ronda.

El día de ayer caímos estrepitosamente contra Teutones por 5 a 1… ¿Qué pasó? Pues muchas cosas:

· Que entramos relajados y confiados en que a este equipo lo íbamos a pasar por encima.

· Que cometimos muchos errores graves en defensa. Intentamos salir jugando pero tocamos muy cerca de nuestro arquero y nos encerramos nosotros mismos. Regalamos el balón y nos cobraron por ventanilla. A los dos minutos de juego ya teníamos 2 goles en contra.

· Que nos desesperamos. Nos fuimos desbocados al ataque y dejamos muchas ventajas abajo. Nos hicieron el tercer gol en un contragolpe donde llegaron 3 contra John solo.

· Que no aprovechamos las oportunidades de gol. Tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo para descontar y pegaron en los palos o las sacó el arquero… o las tiramos a las nubes. El gol de Tico lo hicimos muy tarde (3-1 en el minuto 12 del segundo tiempo), y nos hicieron el cuarto cuando tuvimos el 3-2 en una jugada muy clara que desaprovechamos.

· El "perrenque" demostrado en partidos anteriores no se vio en este. Yo vi un equipo impotente esta vez… comenzamos a tirar pelotazos a la nada, a pelear entre nosotros, a echar culpas, a pelear con el árbitro, a pelear con los contrarios… pero no nos dedicamos a lo que debemos: A JUGAR! El otro partido que perdimos con Arsenal fue diferente, pues en esa ocasión estábamos unidos, no peleamos sino que jugamos, y estuvimos a punto de empatarlo. Ponernos a discutir, a echar culpas, a gritarnos, no sirve… esto es un EQUIPO, a los compañeros hay que apoyarlos, hay que jugar unidos, pedir los cambios cuando se está cansado –en vez de quedarse parado en la cancha–, decirle al compañero que falla: “vamos compa, no ha pasado nada, vamos a jugar…”.

Hasta aquí no le hemos ganado a nadie, todo lo bueno que veníamos haciendo no sirve ahora de nada si no ganamos el próximo sábado a Olimpique. Ojo que los otros equipos se dan cuenta de que nos desesperamos cuando vamos perdiendo. En el partido que le ganamos a Dalamon’s también vi un equipo diferente, luchador, seguro, serio, concentrado; y es así como debemos jugar el próximo sábado, pues este Olimpique también cobra caro los errores. Nada de agrandamientos ni de soberbia, vamos con humildad y con inteligencia, a poner todo en la cancha, a ganar ese partido EN EQUIPO.

Las posiciones quedaron así:

#

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTS

1

Teutones

2

1

1

0

7

3

+4

3

2

Dalamon's

2

1

0

1

7

7

0

2

3

La Rosca

2

1

0

1

5

8

-3

2

4

Olimpique

2

0

1

1

5

6

-1

1.5

Tenemos que ganar o ganar… pero no hay que ir a mandarse al ataque como locos. Hay que jugar sabiendo que tenemos 40 minutos para ganar. Ser inteligentes y no bajar los brazos nunca. Cuando se sienta alguien cansado, pida cambio y coja aire que los compañeros del banco también saben jugar y también quieren sacar el equipo adelante.

¡VAMOS ROSCA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY JAIRO PILAS CON LA HORA DEL PROXIMO PARTIDO, TENGAN EN CUENTA LA HORA DEL PARTIDO DE COLOMBIA Vs VENEZUELA...ATTE: NARCISO