miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Sí hay Rosca?

Eso pensé la semana pasada, que había Rosca... y ahora lo que era una afirmación, se convierte nuevamente en un gran interrogante. Y es que es muy preocupante lo que sucedió el domingo. Perdimos 5-2 contra Real Algarete, pero el marcador es lo de menos; otra vez estuvimos sin cambios y además los mismos jugadores que fueron figura en la primera fecha, esta vez llegaron cansados de un partido de fútbol y fue poco lo que pudieron aportar.

No recuerdo -ni quiero recordar- los detalles del partido ni los goles. Perdimos un partido que no debimos jugar o que debimos aplazar. Los goles nuestros fueron de Osky y Antonio (jugador nuevo). Creo que lo único rescatable del partido fue la actuación en portería de Gabriel Echeverry, que llegó a reforzar el equipo tras las lesiones de nuestros porteros tradicionales, John y Narciso.

Quedé con muchas dudas y muy bajo de nota. Espero que para los próximos partidos las cosas mejoren y aquellos jugadores que afirmaron que podíamos contar con ellos, nos cumplan. No estoy pidiendo tener un grupo de 20 jugadores, pero con 10 fijos me conformo. No se puede repetir lo que ocurrió en este partido porque esas papayas nos las van a cobrar siempre.

Tenemos con qué hacer pelea. Contamos en este torneo con Osky, Andre, David G., Fernando (que no jugó por suspensión), Edwin, Gabriel, Antonio y John Jairo. Estamos a la espera de un par de jugadores que traerán Osky y Andre, así como también de Jader Aguilar y Ramoncito, que me confirmaron que podíamos contar con ellos. Si tenemos estos jugadores, podemos hacer pelea.

Tendré en cuenta para los próximos partidos que no se crucen las programaciones del equipo de fútbol en que juegan los nuestros con los de La Rosca.

Se las dejo ahí.

0 comentarios: