lunes, 28 de septiembre de 2009

De nuevo en carrera

La Rosca 6-3 Olympique

Nuestro equipo ha vuelto a ganar, y se mete de nuevo en la pelea por la clasificación al lograr su segunda victoria del torneo. No sé cómo van los demás equipos porque aún hoy (después de seis partidos) no hemos tenido ni un solo informe de estadísticas. Suponemos que van seis fechas.

Asistieron a este partido:
Gabriel, Andre, Ramoncito, Osky (1 gol), Fepco (3 goles), Edwin, FerArenas, Rubén (1 gol) y "el Basi" (1 gol, pásenme el nombre de este man! jejeje).

Un flojo comienzo

La lluvia estuvo a punto de dañar el partido, pero afortunadamente escampó a tiempo y se pudo jugar. Olympique llegaba sin cambios y había que aprovechar. Los nuestros entraron como dormidos y no se hizo nada fácil el encuentro. Habían llegadas de lado y lado, pero ambos equipos eran imprecisos y los porteros sacaban todo. Hasta que Osky puso a Fepco un gran pase de gol que el goleador rosquero no desaprovechó para adelantarnos 1-0 en el marcador. Pero ese gol no duró mucho, porque cometimos un error en defensa y nos empataron rápidamente (1-1).

La sensación era que no podíamos dar papaya, porque comenzaban a acomodarse los rojos en la cancha y nos complicaban. Osky metió el 2-1 en una buena combinación con Fepco, pero otra vez regalamos una pelota saliendo y nos cobraron... el balón se desvió en alguien y Gabriel no pudo evitar el 2-2 con el que terminó el primer tiempo.

Llegaron los refuerzos

El segundo tiempo fue todo nuestro. Se hicieron presentes Rubén, FerArenas y Basi... las cosas comenzaron a mejorar. Olympique también contó con presencia de jugadores que no habían estado en el primer tiempo, y complicaron por un buen rato.

Otra vez el partido era de toma y dame, pero fueron los nuestros los que pegaron primero. Otra vez Fepco anotó y nos puso 3-2 arriba. Ramón hacía muy buen partido abajo y Gabriel tapaba lo que se le pasaba a sus defensas. Rubén marcó el 4-2 en su debut y todo era más claro. La Rosca jugaba más tranquilo y cada vez habían menos llegadas de los rojos. Claro, que no es normal que se nos facilite tanto, así que Olympique marcó el 4-3 y apretó el asunto.

Pero lejos de echarnos atrás, seguimos buscando y Fepco volvió a apuntarse en el marcador. Su tercer gol ponía las cosas 5-3 y bajaba la moral del rival. Ya se podían ir guardando los puntos en el bolsillo, y mucho más cuando en un gran contragolpe, Fepco se juntó con "el Basi" y éste último selló la goleada rosquera también debutando con gol. 6-3 y punto.

Ahora sólo nos falta jugar con La Roma y que nos manden las estadísticas. Hay equipo para pelear, si le ponemos ganas, podemos llegar lejos.

¡Vamos Rosca!

0 comentarios: