Empate... nada más
Domingo 28 de septiembre de 2008
Último partido de la primera ronda... había que definir quién se quedaba con el liderato del grupo, y de paso con la bonificación para la segunda ronda. El empate no servía, por lo que el equipo salió con muchas ganas y mucha ansiedad, luchó e hizo todo lo posible, pero no pudo ganar el partido. No pudimos nunca imponer nuestro ritmo y se nos embolató un partido que se antojó "ganable" en varios pasajes.
El partido comenzó con confusiones en los nuestros y tiros al arco de parte del rival. Aquí vemos una acción en que Nacho regala la pelota, pero corrige con una buena tapada:
Continuaban las acciones y seguíamos dando ventajas, hasta que al minuto 7, a la salida de un saque de banda, referenciamos mal las marcas y permitimos un remate frontal a la base del palo que Narciso no pudo detener. El marcador estaba 0-1:
La Rosca reaccionó rápidamente, y tres minutos despúes, cambiamos un tiro libre por gol, con una jugada de dos toques. Andrés cobró razante y encontró a Ramoncito en el corazón del área para que empujara el balón al fondo de la red y marcara el 1-1 transitorio.
Se reanudaron las acciones con poco de ambos equipos, hasta que al minuto 16 nos mandaron un pelotazo y nos tomaron mal parados; el atacante rival bajó muy bien la pelota, evadió a Ramoncito y definió ante la salida de Narciso para poner de nuevo arriba en el marcador a Dalamon's por 1-2.
Pero una vez más la reacción fue rápida. Sólo pasaron 2 minutos, para que Ramoncito se avivara y robara un balón en ataque, llegara al fondo y metiera un pase al centro del área para que llegara Fernando de atrás y batiera por bajo al portero. Era el 2-2 con el que finalizaba el primer tiempo.
Comenzó el segundo tiempo y el partido seguía en la misma tónica: estábamos enredados!! Pero a los 6 minutos de la segunda etapa se destrabó la cosa; recuperamos el balón en mitad de cancha y armamos un contragolpe letal que Ramoncito conviritó en el 3-2. Estábamos por primera vez arriba en el marcador.
... y no duró mucho la felicidad. Dos minutos después, en una jugada muy rápida, a la salida de un saque de banda, dejamos voltear a un jugador, pase de la muerte y que encontró solo al jugador Luis Pérez, para que nos empatara el partido. Este jugador nos hizo los tres goles. Ahora estábamos 3-3.
Luego tuvimos un par de ocasiones claras para ganar el partido, pero no las pudimos concretar. También nos salvamos en otras que salvó muy bien Narciso. Con este marcador cerramos la primera fase invictos y en el segundo lugar del grupo. Un buen balance, pero siempre queda la sensación de que pudo ser mejor.
Ahora se viene la segunda ronda, y hay que jugarla con mucha más seriedad y siempre pensando en ser campeones... ¡vamos Rosca!
1 comentarios:
ese que ven en la foto, sí, es él... ni más ni menos... el mismísimo Jader Aguilar! que después de varios años vuelve a La Rosca!... lo sé, es increíble, pero cierto! jajajaja!
Publicar un comentario