Se repitió la historia. Otra mala asistencia, pero esta vez fue peor, porque no sólo llegamos prácticamente sin cambios, sino que además los que llegaron, estaban en una pierna. Teutones sacó provecho de la situación y, sin despeinarse, nos encajó un terrorífico 7-1.
Osky: cansado; Andrés: cansado y lesionado; Edwin: cansado; David: llegó tarde y lesionado. Llegó Fepco, como se esperaba, y anotó el único gol nuestro, pero no le alcanzó para más. No llegó Ramoncito ni Jader, que habían confirmado asistencia, pero no sé qué les pasó y nos hicieron falta. Llegó un refuerzo que mostró buen juego, pero también llegó cansado, así que tampoco fue mucho lo que pudo aportar, su nombre: Fernando Arenas, ex-jugador de Corto Circuito. Y eso que Gabriel estuvo muy bien en la portería, porque sino, la goleada iba a ser más desastroza (sí, pudo ser peor).
Cada vez que atacaban, llegaban solos contra el arquero nuestro, o 3 contra 2, no tuvimos reacción ni piernas para hacer pelea. Una verdadera lástima. Estoy seguro que lo que nos falta no es más gente, creo firmemente que si los que están llegan bien físicamente, tenemos equipo para pelear el torneo. Pero mientras sigamos dando papaya, no vamos a llegar a ninguna parte.
martes, 15 de septiembre de 2009
Segundo tropiezo... ¡un desastre!
Publicado por Jai-El en 11:46:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario