lunes, 19 de noviembre de 2007

Con las botas puestas... pero no alcanza

La Rosca 6 Olimpique 6
Sábado 17 de noviembre de 2007

No fui al partido, me contaron, y lo que me contaron es muy doloroso. Me contaron que comenzamos jugando muy mal, que nos hicieron 3 goles en un santiamén (esto nos pasó varias veces en el semestre), y que a los 10 minutos de haber comenzado íbamos perdiendo 0-4. Me contaron que el primer tiempo lo terminamos perdiendo 2-4, por lo que se ve que el equipo tuvo reacción. Y sí tuvo reacción, porque no sólo despertó sino que después de ir perdiendo 2-5 logramos darle vuelta completamente al marcador y ponernos arriba por 6-5. Con ese marcador estábamos clasificando a semifinales y sólo quedaba un minuto por jugar. Hubiera sido una gran hazaña y todavía estuviéramos celebrando hoy, pero otra vez no nos concentramos, no jugamos a lo seguro, nos dormimos y nos empataron el partido a 10 segundos del final. El marcador final de 6 a 6 dejó eliminados a los dos equipos y permitió que un oportunista Teutones juegue semifinales en vez de nosotros.

Me gustaría que los que asistieron al partido me dieran su opinión del juego y más detalles (autores de los goles, asistentes, jugadas, etc.), porque la verdad me parece increíble esto que ha sucedido.

Quedamos eliminados por un gol. La tabla de posiciones quedó así:

EquipoPJPGPEPPGFGCDIFPTS
1Dalamon's3201137+64
2Teutones311179-23
3La Rosca31111114-33
4Olimpique30211112-12.5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO JAIRO TE COMENTO QUE TICO LLEVO UNA VIDEOGRABADORA Y FILMAMOS EL PARTIDO ASI QUE POR ESOS DETALLES DE LOS GOLES NO TE PREOCUPES QUE ESO SALE EN EL VIDEO, SOLO PUEDO APORTAR ALGO Y ES QUE EL PRIMER TIEMPO NO TERMINO 2-4 SINO 1-4, SOLO ESPERO QUE NO NOS DESANIMEMOS PORQUE SABEMOS QUE HAY QUE CORREGIR ALGUNOS DETALLES Y ESTAREMOS A PUNTO PARA ESE SUEÑO QUE NO SE NOS HA CUMPLIDO..DEL PARTIDO QUE FUE UN SEÑOR PARTIDO Y NO MERECIMOS QUEDAR ELIMINMADOS DE ESA MANERA PERO ASI ES ESTE DEPORTE, DEPRONTO PERDIMOS LA CLASIFICACION MAS CON TEUTONES QUE CON OLIMPIQUE PORQUE AL FINAL DE CUENTAS SALIMOS POR DIFERENCIA DE GOLES

Anónimo dijo...

TICO DICE:
suerte..ke les rinda y les crezca..!!